Smartphones

La batería del Galaxy S21 FE sería producida por LG

La batería sería de 4.500 mAh al igual que la del S20 FE
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos llegando al ecuador de este 2021, y hasta la fecha Samsung ha lanzado varios nuevos productos de lo más interesantes. De lo primero que recibimos fue la línea más premium de la compañía, los Galaxy S21, que llegaron para convertirse en todo un éxito para la compañía en todo el mundo.

Desde entonces la compañía se encuentra trabajando en una versión más económica de estos, llamada Galaxy S21 FE. Este movimiento es bastante lógico teniendo en cuenta lo bien que le ha funcionado a Samsung su predecesor, pero hasta la fecha no hemos podido ver ningún tipo de información oficial sobre él. Hoy os traemos un nuevo detalle que hemos podido conocer, y es que parece que su batería será fabricada por LG.

El Galaxy S21 FE llegaría a la vez que los nuevos plegables de Samsung

Tal y como indican desde Sammobile, la batería del nuevo S21 FE parece que será fabricada en una fábrica china de LG, y tendría una capacidad de 4.500 mAh (la misma capacidad que la del S20 FE). No es nada nuevo que Samsung cuente con LG para la fabricación de sus baterías, y es que ya hay algunos Galaxy que cuentan con baterías de este fabricante.

Para conocer más detalles de este nuevo smartphone o de cualquier otro producto de Samsung te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2