Ya he visto la primera parte de la 3º parte de Attack on Titan Final Season, y me ha sorprendido para bien.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado viernes 3 de marzo se estrenaba la primera de dos partes que pondra fin a la adaptación de Attack on Titan, siendo esta primera como una “introducción” de todo lo que está por venir, que no es poco. Y la pregunta que me hago es ¿mereció la pena la división en noventa partes diferentes?
Es cierto que el final del manga no es fácil de animar, no es algo que se pueda hacer en poco más de un mes con un resultado a la altura. Básicamente, preferían traernos parte del material cuando fuese posible, y no tener que esperar un año completo para estrenar toda la adaptación, de esta manera mantienen la expectación y aumentan los ingresos al mismo tiempo. ¿Que hubiese preferido tú?
¿Estuvo a la altura el especial de Attack on Titan Final Season?
Después de reposar mi opinión durante unos días, deciros que a pesar de no ser la mejor creación de Mappa, veo una clara mejoría con respecto a las primeras partes de la temporada final; mejor animación, una dirección casi impecable y una banda sonora a la altura de la obra. Sigue sin ser la mejor cara del estudio japonés, pero al menos me voy con buen sabor de boca, a diferencia de los visto anteriormente.
También hay que decir que han simplificado ciertas escenas y que aún nos falta por ver la segunda parte a la cual le lanzo una petición: mantén el nivel e incluso mejóralo, hazme sentir el retumbar como si estuviese allí. Nos vemos de nuevo en la temporada de otoño para ver si se cumplió mi deseo.
Después de unos días y en frío, decir que Mappa me sorprendió con la primera parte de Attack on Titan Final Season parte 3. Se ve una clara mejoría en la animación, dirección y como no, la epicidad correcta que se merece la obra.
(1/2) #AttackOnTitan #ShingekiNoKyojin pic.twitter.com/0dYkn9nXia
— J.J (@Weartram) March 8, 2023
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
