Tecnología

Así es One UI 3.1, la nueva interfaz de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Es cierto que One UI 3.0, la nueva capa de personalización de Samsung basada en Android 11, es de sobra conocida por todos. Sus nuevas especificaciones, características y funcionalidades han sido detalladas y comentadas en los últimos meses. Pero hasta ahora, no teníamos un primer vídeo oficial de la misma.

Hoy, 2 de febrero de 2021, la compañía coreana ha decidido mostrar a todo el mundo el funcionamiento de su nueva interfaz en un completo y extenso vídeo.

Samsung nos enseña One UI 3.1 en un Galaxy S21

Este lanzamiento corresponde con la llegada de la versión 3.1, que ha sido lanzada junto a los nuevos y flamantes Galaxy S21. Como puedes ver bajo estas líneas, estos terminales son los principales protagonistas, ya que han sido los elegidos, como no podía ser de otro modo, como los modelos ideales para mostrar las bondades de One UI.

Galaxy S21

Recuerda que tanto One UI 3.1 como Android 11 está ya disponible en varios de los dispositivos móviles y tablets de Samsung, como el Galaxy S10. Y la lista se seguirá ampliando ene futuro, por lo que te animamos a estar atento a Universo Samsung para conocer cualquier novedades.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.