Aplicaciones

La aplicación oficial de Deezer anuncia su llegada a las SmartTV de Samsung

Spotify tiene un nuevo y potente rival.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La mayoría de nuestros lectores segurmanete usen activamente Spotify, pero los más veteranos recordaremos con cierto cariño a Deezer, el servicio de música en streaming fue uno de los pioneros y su cabezonería a resistirse a morir le ha propiciado cierto éxito y la posibilidad de volver a ser una opción comptitiva frente al resto.

Una de las principales ventajas de Deezer es que ofrece música con calidad sin pérdida a un precio bastante competitivo. De hecho lleva tiempo iendo un servicio aliado de Samsung y ahora da el salto a los televisores inteligentes de la compañía.

Deezer aterriza en los televisores Samsung

En su blog oficial, los responsables de Deezer anuncian que una aplicación para los SmartTV de la compañía surcoreana estará disponible. De hecho el servicio está disponible en más de 120 países y la app para televisores permitirá el registro directamente desde el dispositivo.

Gracias a Deezer podrás disfrutar de contenido musical de alta calidad en tu SmartTV, los usuarios podrán usar la suscripción Deezer Hi-Fi que ofrece música y podcast codificados con el codec de audio FLAC. Al igual que el resto de competidores, la app ofrece una opción de descubrir contenidos basados en tus gustos y esta función también llegará a los televisores.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.