Juegos

Apex Legends Mobile fija su fecha de lanzamiento

Toca esperar un poco más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hablamos de battle royale, tenemos bastantes opciones muy buenas y adictivas tanto en PC como en consola. Algunos de estos han sabido adaptar su experiencia al juego móvil como Fortnite y PUBG, y su éxito es innegable: siempre están entre los juegos con más jugadores en todas las plataformas.

Uno de estos battle royale que aún no ha llegado a móviles es Apex Legends, y digo aún por qué está en desarrollo actualmente. Ya os contamos que su pre-registro se había abierto para que pudiéramos estar al tanto de todas las novedades del juego, pero ahora os podemos dar un pequeño adelanto de su fecha de lanzamiento.

Apex Legends Mobile llegará este mismo verano

La propia Respawn ha sido la encargada de dar una ventana de lanzamiento para la versión móvil, y es que tal y como nos señalan desde el medio VGC, parece que nos tocará esperar hasta el verano de este mismo 2022:

Cuando se preinscriba en Apex Legends Mobile, se le notificará cuando el título esté disponible en su región”, dijo Respawn. “En la actualidad, tenemos la esperanza de un lanzamiento completo este verano.

Todos esperamos con muchísimas ganas para ver lo que nos ofrece este Apex Legends Mobile, pero hasta entonces aquí te dejo los requisitos mínimos para que te vayas preparando para su lanzamiento:

  • SoC: Snapdragon 435 / Hisilicon Kirin 650 / Mediatek Helio P20 / Exynos 7420
  • Android 6.0
  • 4 GB de espacio libre
  • Al menos 2 GB de RAM
Apex Legends Mobile
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios