Juegos

Ya disponible Apex Legends Mobile, el nuevo free to play de EA viene fuerte

Y llega con un personaje exclusivo para móviles
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 17/05/2022

Pues ya está entre nosotros el juego. Apex Legends Mobile ofrece unos gráficos a la altura y una jugabilidad esperada. Si bien está lejos de asemejarse a su versión de consola, lo cierto es que la experiencia es satisfactoria. Pronto tendréis nuestro análisis disponible.


Noticia original 12/05/2022

La espera ha merecido la pena, parece que los jugadores de móviles estamos de suerte. Después del innegable éxito de otras adaptaciones al juego móvil como Fortnite, la versión móvil del conocido battle royale Apex Legends por fin tiene fecha oficial de lanzamiento.

A principios de mes, ya os comunicábamos que los desarrolladores del juego habían confirmado el lanzamiento para este mes. Si bien es cierto que ya estaba disponible en algunas regiones,  España no era una de las afortunadas hasta ahora.

Apex Legends Mobile llega este 17 de mayo

Así mismo nos lo hacían saber ayer desde la propia cuenta oficial de Apex Legends Mobile a través de la publicación en Twitter que os mostramos a continuación:

En su tráiler, que se puede ver en el tuit anterior, se muestra la primera temporada de Apex Legends Mobile e, incluso, podemos llegar a ver que se muestra un nuevo personaje exclusivo para nuestros dispositivos móviles. Su versión será totalmente gratuita, al igual que lo son sus versiones para PC y consolas.

Ya queda menos de una semana para que podamos ver qué tal se desarrolla este battle royal. Y nosotros estamos deseando quemar la pantalla de nuestros Galaxy y que nos contéis qué tal la experiencia. Ya se puede realizar el registro anticipado para ser de los primeros en beneficiarse cuando se lance el juego.

Apex Legends Mobile
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.