Actualidad e Industria

Un nuevo anuncio muestra los servicios de Google en el hardware épico de Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

La unión de Samsung con Google ha mejorado cada año, y algunas funciones de Google generalmente se presentan en los smartphones Galaxy. Ahora, las dos empresas se han unido para anunciar los servicios de Google en el hardware de Samsung. Según 9To5Google, Google publicó un anuncio en los cines antes del comienzo de una película en EE. UU.

Samsung adopta muy bien el sistema operativo Android y otras características de Google, ya que ambas compañías tienen buena relación y son socios en muchos factores.

Hazlo épico, nueva unión de Samsung y Google

Según los informes, el anuncio mostraba el Asistente de Google y su función Hum To Search en el Galaxy Watch 4. Esta función te permite encontrar una canción que se te ha quedado grabada en la cabeza simplemente tarareando la música. El anuncio también mostró la capacidad de enviar vídeos a una tele de Samsung que tengas cerca. Hay un sitio web dedicado a la campaña publicitaria, y muestra varios servicios y funciones de Google en el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Z Fold 3.

Destacan tres características:

  • Comparte momentos entretenidos juntos: vista previa de YouTube en Google Messages y uso compartido en vivo de Duo.
  • Sumérgete en lo que más importa: Google Photos Portrait Blur.
  • Increíble solo. Mejor juntos. – «Recibe un mensaje de texto en tu teléfono. Responde en tu Galaxy Watch 4». Y «Cambia sin problemas de teléfono a tablet».

Anuncio de Samsung Google

 

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️