Juegos

Angry Birds Journey ya disponible para todos

Sigue la estela de otros juegos de la franquicia, reciclando escenarios y con una monetización agresiva.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hay quien pensará que la popular franquicia de los pájaros enojados con el mundo está ya viviendo sus últimos coletazos de vida. Sin embargo, cada entrega nueva de Andry Birds consigue levantar millones de descargas en Google Play Store y eso lo consiguen al tiempo que el resto de entregas anteriores siguen haciendo caja. Así que para sus creadores imagino que la cosa no va tan mal como auguran algunos.

Hoy tenemos que dar la bienvenida a un nuevo juego más: Angry Birds Journey, que ya está disponible para todo el mundo tras salir de su estado de acceso anticipado hace solo unos días, solo algunos usuarios podían jugarlo desde el año pasado. Cualquiera con un terminal Android puede jugarlo “gratis”, y sí, puedes hacerlo con tu Galaxy.

Descarga gratis: Angry Birds Journey

Para esta entrega Rovio no se ha comido mucho la cabeza, es demasiado conservador con respecto a anteriores entregas y recicla partes de los escenarios. Pero bueno, al final es un free to play que consigue que el jugador juegue y se divierta.

Pese a que la monetización del juego parece seguir con el mismo desajuste que otros juegos de la franquicia, lo cierto es que está recibiendo muy buenas críticas en la tienda de Google.

Angry Birds Journey
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.