Sin categoría

Android 13 podría forzar a Samsung a modificar su sistema de actualizaciones

Lo comprobaremos próximamente en el Galaxy S22.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres lector habitual de Universo Samsung sabrás más que de sobra que parte de nuestro contenido trata sobre las actualizaciones que la compañía coreana va liberando para sus respectivos dispositivos. Estas actualizaciones hacen que nuestro dispositivo quede sin poder ser utilizado mientras se produce la descarga y aplicación, pero esto podría cambiar muy pronto.

La nueva versión del sistema operativo de Google para móviles, Android 13, va a llegar con un gran número de cambios y novedades para los dispositivos compatibles, y por supuesto no iba a ser diferente para los Galaxy de Samsung. No es todavía algo oficial, pero parece que la forma de actualizar de Samsung cambiaría con la nueva versión de este sistema operativo.

Android 13 llegará primero a los Galaxy S22

La forma que tiene Android de actualizar es diferente en otros dispositivos. En estos la actualización se descarga en una partición separada en segundo plano, y solo requiere de un reinicio simple para que se apliquen todas las nuevas actualizaciones. Este sistema es diferente al que Samsung aplica en sus dispositivos, pero parece que Android 13 obligaría a la compañía coreana a cambiar esto de cara a sus dispositivos.

No sabemos si esto terminará por confirmarse cuando se lance la versión definitiva de este sistema operativo, pero lo sabremos en cuanto llegue al primer teléfono de la compañía coreana, que será con casi toda seguridad el Galaxy S22.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!