Android 13, el nuevo sistema operativo de Google, podría obligar a Samsung a modificar como se producen sus actualizaciones.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres lector habitual de Universo Samsung sabrás más que de sobra que parte de nuestro contenido trata sobre las actualizaciones que la compañía coreana va liberando para sus respectivos dispositivos. Estas actualizaciones hacen que nuestro dispositivo quede sin poder ser utilizado mientras se produce la descarga y aplicación, pero esto podría cambiar muy pronto.
La nueva versión del sistema operativo de Google para móviles, Android 13, va a llegar con un gran número de cambios y novedades para los dispositivos compatibles, y por supuesto no iba a ser diferente para los Galaxy de Samsung. No es todavía algo oficial, pero parece que la forma de actualizar de Samsung cambiaría con la nueva versión de este sistema operativo.
Android 13 llegará primero a los Galaxy S22
La forma que tiene Android de actualizar es diferente en otros dispositivos. En estos la actualización se descarga en una partición separada en segundo plano, y solo requiere de un reinicio simple para que se apliquen todas las nuevas actualizaciones. Este sistema es diferente al que Samsung aplica en sus dispositivos, pero parece que Android 13 obligaría a la compañía coreana a cambiar esto de cara a sus dispositivos.
No sabemos si esto terminará por confirmarse cuando se lance la versión definitiva de este sistema operativo, pero lo sabremos en cuanto llegue al primer teléfono de la compañía coreana, que será con casi toda seguridad el Galaxy S22.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
