Actualizaciones

Android 12 y One UI 4.0 llegan al Galaxy A71 5G

Pinterest LinkedIn Tumblr

Son muchos los teléfonos móviles del fabricante surcoreano que ya han comenzado a recibir el parche de seguridad de mayo, como sus teléfonos plegables o el Galaxy Note 20, ambos mejorando su seguridad y estabilidad general.

Sin embargo, aún continua el despliegue de la nueva capa personalizada de Samsung en algunos dispositivos, una actualización que contiene One UI 4.0 y que está basada en Android 12; el último en actualizarse, el Galaxy A71 5G.

Ya disponible One UI 4.0 en el Galaxy A71 5G

Por el momento, la actualización solo está disponible en los Estados Unidos, aunque no debería de tardar mucho en llegar a España y expandirse al resto de regiones. La actualización en cuestión tiene la versión de firmware A716USQU6EVD3 que, no solamente incluye Android 12, también trae consigo el parche de seguridad de abril.

Recordad que podéis visualizar la versión de vuestro móvil desde los ajustes, además de comprobar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro teléfono móvil al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.