Actualizaciones

Android 11 y One UI 3.1 comienza a llegar al Samsung Galaxy A80

Sería la última gran actualización del terminal.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si ayer mismo os estábamos contando que el Samsung Galaxy A40 estaba empezando a recibir Android 11 y One UI 3.0 en Alemania, ahora le toca el turno al Galaxy A80. El lanzamiento de este update estaba previsto para mayo de este año según el calendario oficial de actualizaciones para la nueva versión numerada de la capa del fabricante.

La actualización está empezando a lanzarse en Europa bajo el identificador de Firmware A805FXXU5DUC7, así que no ha saltado ya en España, poco va a faltar. Nuestros compañeros de Latinoamérica parece que tendrán que esperar un poco más.

Android 11 para el Galaxy A80

Esta sería la segunda gran actualización para un teléfono que se lanzó al mercado con Android 9 Pie. De hecho sería la última gran actualización para el A80. Aunque eso si, este terminal va a seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y menores durante algún tiempo más, así que calma a sus compradores.

Para ver si esta actualización ha llegado a tu teléfono, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ve a ‘Ajustes’.
  • Elige ‘Actualización de software’.
  • Luego pulsa en ‘Descargar e Instalar’.

Esta versión de Android 11 y One UI no trae consigo todas las mejoras disponibles en terminales de gama alta como el Samsung Galaxy S21 pero si la mayoría de mejoras y cambios estéticos base.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.