Actualizaciones

Android 11 llega mediante actualización al Galaxy Note 10 Lite

Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos con la ronda de actualizaciones para terminales de la familia Galaxy. En esta ocasión, le toca el turno a el Samsung Galaxy Note 10 Lite , que está empezando a recibir la actualización de One UI 3.0. La nueva capa del fabricante añade novedades interesantes como el modo simple y mejoras en la personalización.

Hoy sabemos que en Francia están actualizando a One UI 3.0 los modelos de la variante Lite del Galaxy Note 10.  Es solo cuestión de tiempo que la actualización OTA acabe llegando al resto de Europa, incluyendo nuestro país

Android 11 para el Galaxy Note 10 Lite, ¡por fin!

Esta actualización, designada como N770FXXU7DUA8, incluyeOne UI 3.0, que trae consigo Android 11 y algunas mejoras y novedades interesantes como la mejora y rediseño del área de notificaciones, mejoras en la adaptabilidad para las apps en el Galaxy Note 10 Lite, el bloqueo de pantalla dinámico o diversas mejoras en los widgets.

De este modo, el Galaxy Note 10 Lite, lanzado hace escasamente un año al mercado, recibe su primera gran actualización de sistema operativo. Algo que deberíamos ver en el futuro, ya que Samsung ha prometido que al menos veremos tres grandes actualizaciones para sus terminales más premium. Con ello, es de esperar que veamos, al menos, tanto Android 12 como Android 13 en este terminal.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.