Juegos

Ya disponible Akindo, un juego que mezcla el RPG con la construcción de ciudades

Dale una oportunidad, te gustará.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A estas alturas de 2022, ya no puede sorprender a nadie la gran calidad que tienen algunos juegos para móviles que van llegando a las tiendas de aplicaciones. Cada vez son más y mejores las opciones disponibles para descargar, habiendo además juegos para todos los gustos.

Uno de los más interesantes que ha llegado en las últimas semanas es el llamado Akindo – Merchant’s Road. El juego ya llevaba algún tiempo disponible en Japón, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado en su versión inglesa, y por supuesto ya lo puedes descargar para disfrutarlo en tu Galaxy.

Descarga y disfruta de Akindo – Merchant’s Road en tu Galaxy

Tal y como puedes ver en el tráiler que hay justo a continuación, Akindo tiene una estética pixel-art que nos recordará mucho a los Final Fantasy originales. En él veremos como se mezcla a la perfección dos mecánicas tan diferentes como son el combate estilo RPG con elementos de construcción de ciudades. Nosotros seremos un comerciante, y en nuestra mano estará la misión de reclutar héroes para defendernos de los monstruos y liberar islas, en las que construiremos asentamientos para prosperar. Akindo es un juego totalmente gratuito, aunque si queremos librarnos de los incómodos anuncios tendremos que pasar por caja una sola vez.

Akindo
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios