Actualizaciones

Nueva ronda de actualizaciones de One UI 4.1, ahora para la Galaxy Tab S6 Lite y Lite WiFi

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 20/04/2022

Los mercados europeos están empezando a recibir desde hoy mismo el parche de actualización a One UI 4.1 con Android 12 en la ya veterana tablet Galaxy Tab S6 Lite en su versión WiFi. España está entre los territorios elegidos, aunque ya sabes que este tipo de actualizaciones son graduales. El número de compilación es P610XXU2EVC5.

Si nos estás leyendo desde Latinoamérica o eres hispanoparlante, no desesperes porque el parche no tardará en llegar a otros territorios, generalmente hay como una semana de tiempo máximo desde que se lanza en Europa hasta que da el salto a otros terrirotios, aunque a veces puede llegar a ser menos.


Noticia original 03/04/2022

En los últimos días, estamos viendo como varios dispositivos de Samsung han comenzado a recibir actualizaciones de diferente tipo, desde parches de seguridad a corrección de errores, sin embargo, aún continua el despliegue de One UI 4.1, la última versión de la capa personalizada basada en Android 12.

En esta ocasión, es el turno de la Galaxy Tab S6 Lite, la cual está recibiendo una nueva versión de firmware con el nombre “P615XXU4EVC5”. Por el momento solo está disponible en la India, pero tomando como referencia actualizaciones pasadas, no debería de tardar mucho en lanzarse a nivel global y expandirse al resto de regiones; entre ellas, España.

Como actualizar tu Galaxy Tab S6 Lite a One UI 4.1

Entre las principales novedades de One UI 4.1, encontramos la integración del teclado Samsung, acceso rápido a ventanas emergentes o, nuevos widgets. Por no olvidar el renovado aspecto de nuestro dispositivo que, siempre, lo podremos personalizar a nuestro gusto.

Si posees una Galaxy Tab S6 Lite, seguramente recibirás la actualización en las próximas semanas de manera automática, aun así, también puedes ir a configuración del dispositivo y actualizaciones de software para comprobar la última versiones de tu Galaxy Tab, y si tienes alguna nueva, iniciar la descarga manualmente.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.