Aplicaciones

Ronda de actualizaciones para varios módulos de Good Lock

5 módulos con mejoras notables.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si estrenas Galaxy, o eres más o menos nuevo en esto del ecosistema de Samsung, debes saber que Good Lock es la aplicación por excelencia de la compañía para marcar distancias con sus competidores y personalizar hasta el extremo cada parte de tu móvil. Desde la pantalla de bloqueo, hasta el reloj del terminal, todo, literalmente.

Esta app ya ha ido actualizándose constantemente y tras la llegada de One UI 4.0 hemos visto como desde Samsung han acelerado el ritmo de actualizaciones para varios de sus módulos. Porque Good Lock es una app modular que te permite descargar pequeñas aplicaciones dentro de la misma. Digamos que cada módulo sirve para personalizar una parte de tu móvil.

Los módulos de Good Lock mejoran su rendimiento

Pues bien, hoy podemos decir que varios de los módulos de la app están recibiendo actualizaciones. Como siempre, no están llegando al mismo tiempo a todos los usuarios y territorios por ello en lugar del enlace a la Galaxy Store os facilitamos el acceso a APK Mirror. Si no te gusta usar esta “Store” alternativa, siempre puedes esperar unos días a recibir la actualización.

La mayoría de módulos no presenta cambios excesivos, pero en el caso de One Hand Operation+ y SoundAssistant  si hay mejoras palpables. La primera añade nuevos gestos y la segunda mejora la facilidad de uso de las barras de sonido y añade soporte para Samsung DeX.

Por supuesto, también hay mejoras de rendimiento y compatibilidad, así que en cuanto estén disponibles a través de la Galaxy Store, mi consejo es que actualices sin pensarlo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.