Actualizaciones

Estas son las actualizaciones que recibirán el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Fold 3

Puedes estar tranquilo, habrá soporte para al menos 3 generaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Vale, aún tenemos la resaca de los nuevos terminales plegables de la compañía, pero ahora toca sentarse bien y masticar toda la información que se puede recopilar acerca de cada uno de estos nuevos teléfonos. Para un usuario es importante saber cual va a saber el soporte que va a recibir por parte del fabricante.

Aquí indiscutiblemente sabemos que Samsung es una de las compañías que más se preocupan por el tema de tener al día sus terminales. Por ello desde ya, si tienes dudas con respecto a este tema tranquilo porque no hay porqué tenerlas.

Resolvemos las dudas acerca de las actualizaciones de los nuevos plegables

Vamos a intentar resolver las posibles dudas que hemos visto por la red por parte de los usuarios y así poder arrojar un poquito más de luz. Igualmente te invito a que si hay alguna pregunta que no hayamos resuelto, nos lo hagas saber en los comentarios.

¿Qué versión de One UI ejecutarán el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el galaxy Z Fold 3?

Actualmente el tanto el Samsung Galaxy Z Flip 3 como el Z Fold 3 se lanzarán al mercado con One UI 3.1.1 basada en Android 11.

¿Cuántas actualizaciones recibirán?

Samsung se comprometió a 3 actualizaciones mayores generacionales, por lo que podemos esperar que ambos teléfonos reciban Android 12, Android 13 y Android 14.

¿Qué pasa con los parches de seguridad?

Al igual que ocurre con el resto de terminales de la compañía, estos teléfonos plegables contarán con cuatros años de soporte para parches de seguridad. Los clientes de la versión Enterprise recibirán 5 años de soporte.

Esperamos haber resuelto todos tus dudas acerca de estos dos nuevos teléfonos.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.