Actualizaciones

Ronda de actualizaciones para el Galaxy A51, el Galaxy M01s y el Galaxy A10e

Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos enumerando novedades y actualización es en los diferentes teléfonos Samsung Galaxy de la compañía. Ya sabes que prácticamente a diario estamos listando los parches de seguridad que llegan a los diferentes terminales de la marca y también sus pertinentes actualizaciones a One UI.

Esta semana la tenemos movida con diferentes updates para los tres teléfonos citados en el encabezado de esta noticia. Y atento porque no todas las actualizaciones incluyen lo mismo.

Actualizaciones para tres teléfonos Galaxy

En primer lugar, Android 11 llega al Samsung Galaxy M01s y al Samsung Galaxy A10e. En el caso de este último, el firmware asciende a la versión A102USQUBCUFC y se está desplegando inicialmente en los Estados Unidos. El M01s por su parte también recibe One UI 3.1 bajo el firmware M017FXXU2CUG1 en varios territorios, incluidos algunos europeos.

Con respecto al Samsung Galaxy A51 lo que recibe es el parche de seguridad de julio con la nueva versión del firmware A515FXXU5EUG2, este parche corrige 3 niveles críticos  de seguridad y 38 vulnerabilidades adicionales y exposiciones comunes.

Para comprobar si estás recibiendo alguna de estas actualizaciones, solo tienes que ir a:

  • Ajustes.
  • Actualización de software.
  • Descargar e instalar.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.