Actualizaciones

Actualización de seguridad para el Galaxy S20 Ultra 5G

Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y es por eso que lanzar una actualización de seguridad periódica es prioritario para Samsung.

Pese a que aun quedan algunos días para que entremos en febrero, la compañía ya ha comenzado a liberar la actualización de seguridad correspondiente. En esta ocasión se trata de un solo Galaxy, y no es otro que el Galaxy S20 Ultra 5G.

Ya disponible la actualización de seguridad de febrero en el Galaxy S20 Ultra 5G

Esta actualización ha sido liberado hoy, 1 de febrero de 2021, en los terminales Galaxy S20 Ultra 5G. De un tamaño de 180,42MB, incluye la versión G988BXX6CUA8 / G988BOXM6CUA8 / G988BXXSCUA8, que incluye diversas actualizaciones de seguridad, corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Actualización seguridad S20 Ultra

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.