Actualizaciones

La actualización de seguridad de mayo llega al Galaxy A32 5G

La actualización de seguridad de mayo sigue llegando a los Galaxy
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de estrenar mes, pero eso no significa que la actualización de seguridad del mes de mayo no siga llegando a más terminales. La seguridad de nuestros dispositivos es algo vital, y por desgracia estos pueden ser objetivo de ataques de gente indeseable.

Como siempre os decimos, por Universo Samsung nos gusta teneros lo más informados posible sobre este tipo de actualizaciones, y es que creemos que son necesarias. En el día de hoy un nuevo Galaxy ha recibido la actualización de seguridad de mayo: el Galaxy A32 5G (su versión LTE no la tiene disponible en estos momentos).

No tardaremos demasiado en tener la actualización de seguridad de junio

Según indican las propias notas del parche, este corrige tres vulnerabilidades críticas del sistema Android, así como otras 23 correcciones para algunas vulnerabilidades propias de Samsung (es decir, que no afectan a otros móviles Android). La actualización solo se encuentra disponible actualmente en Vietnam y Tailandia, aunque como de costumbre os decimos no debería tardar demasiado en estar disponible en el resto de mercados.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2