Actualizaciones

La nueva actualización de One UI 4.0 para el Galaxy S21 corrige un molesto error con su pantalla

Samsung ha estado muy rápida para arreglar el fallo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las grandes noticias de la semana pasada fue la llegada (por fin) de la versión definitiva de One UI 4.0 a todos los miembros de la familia Galaxy S21. Esta nueva capa personalizada se ha hecho un poco de rogar, pero parece que no tardara demasiado en llegar a más Galaxy.

Por desgracia, no todo han sido buenas noticias al respecto, y es que cierto sector propietario de estos S21 estaban sufriendo varios problemas con la tasa de refresco de sus pantallas. Esto era causa directa de la actualización a One UI 4.0, pero Samsung ha sido rápida y ya le ha dado solución.

One UI 4.0 llegará muy pronto a más Galaxy

Esta segunda versión estable de la capa personalizada se corresponde con el número G99xUSQU4BUK9, y aunque parece que solo ha afectado a los S21 americanos es una gran noticia. Parece que esta nueva versión no incluye ningún tipo de cambio o mejora adicional, pero obviamente es una gran noticia para los usuarios que tenían este incómodo problema.

Os recordamos que si vuestro Galaxy no ha recibido aun One UI 4.0 deberéis ser un poco pacientes, pero ya podéis consultar cuando lo hará a través del calendario que os publicamos hace unos días.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung