Actualizaciones

La actualización de seguridad de noviembre llega a Galaxy Xcover Pro y A2 Core

Descárgala fácilmente desde el menú de configuración
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung no para de trabajar en mejorar toda su tecnología dedicando gran parte de su esfuerzo en potenciar la seguridad de nuestros dispositivos. Es por ello que una nueva actualización de seguridad esta llegando por oleadas a los diferentes dispositivos de la compañía coreana.

Esta debutó el día de ayer en uno de los dispositivos más punteros de la marca coreana, el Galaxy Z Fold 2. Los próximos en sumarse a los dispositivos actualizados son dos modelos bastante distintos entre sí y que no han logrado el éxito que esperaba Samsung: el resistente Galaxy Xcover Pro y el más modesto A2 Core.

Descarga ya la nueva actualización para Galaxy Xcover Pro

La actualización para Galaxy Xcover Pro se identifica por el firmware G715FNXXS6ATJ2 y ya se encuentra disponible en todo el territorio europeo. Por otra parte, la correspondiente de A2 Core, versión A260FXXS8ATJ1 solo está disponible de momento en Arabia Saudí aunque no debería tardar demasiado en estar disponible en nuestro territorio.

De momento la compañía no ha revelado el contenido exacto de esta tanda de nuevas actualizaciones pero desde Universo Samsung os mantendremos informados. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar.

Banner Samsung