Wearables

Los Galaxy Watch, Active, Active2 y 3 reciben una actualización importante.

Todavía les queda vida a nuestros relojes Samsung antiguos :D
Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de hoy, 15 de noviembre, muchos poseedores del Galaxy S21 tendrán su dispositivo recién actualizado pero, éstos no serán los únicos, ya que los que tengan un Galaxy Watch también recibirán una actualización de firmware que trae consigo más de 10 nuevas esferas y mejoras en el detector de caídas. Desde este enlace podrás ver un análisis del Galaxy Watch 4, por si aún no lo habías visto 😉

No sólo se actualizan los smartwaches más modernos

La actualización que Samsung ha liberado hoy para sus dispositivos wereables incluyen modelos antiguos como el Galaxy Watch y el Watch 3 o Active. Las esferas que se lanzaron junto a la salida del Galaxy Watch 4 también estarán disponibles en estos modelos, después de la actualización. Además traerá consigo alguna que otra mejora de personalización.

Samsung Galaxy Watch 4

Detección de caídas mejorada

Los Galaxy que disponen del sensor de caídas recibirán mejoras avanzadas. Además, ahora detectará caídas incluso si estamos parados. Esta función permite que cuando se detecte una caída envíe una señal SOS a tus contactos favoritos, así podrás recibir ayuda ante una caída grave mientras sales a correr, por ejemplo.

Actualización disponible hoy mismo, para algunos

Por ahora, la actualización está disponible para las versiones Bluetooth de estos dispositivos y, que además, sean de Estados Unidos o Korea. Pronto también irán recibiendo la actualización, las versiones LTE y los de demás países.

Puedes comprobar si tienes disponible la actualización en la app Wereable, en el momento en que esté disponible, esperamos que pronto, podrás descargarla y disfrutar de estas nuevas funciones.

Podrás leer toda la información adicional de la actualización en este artículo de prensa.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.