Actualizaciones

La nueva actualización de Galaxy Watch Active 2 añade una función de Galaxy Watch 3

La actualización permite al dispositivo proporcionar una guía de voz durante los ejercicios a través de unos auriculares emparejados
Pinterest LinkedIn Tumblr

El éxito de una línea de productos pasa casi siempre por ofrecer al consumidor una oferta lo suficientemente variada para elegir aquello que se adapte más a sus necesidades. En ese punto entra el Galaxy Watch Active 2, un smart watch más enfocado a la actividad física y al deporte.

A través de distintas actualizaciones Samsung ha ido añadiendo nuevas funcionalidades a este modelo procedentes de su ‘hermano mayor’ el Galaxy Watch 3. Entre estas características encontramos el nuevo entrenador, el análisis de carrera, la medición de VO2 y la detección de caídas. La nueva actualización del dispositivo trae una funcionalidad más que se añade al amplio abanico que ya posee.

Una guía de voz, la nueva funcionalidad de Galaxy Watch Active 2

Esta nueva versión del firmware, la R820XXU1CTJ5, tiene un peso de 60 mb y trae como principal novedad un asistente de voz durante los ejercicios a través de unos auriculares emparejados al dispositivo. Gracias a este asistente escucharemos consejos durante nuestro entrenamiento, así como la distancia acumulada o la frecuencia cardíaca cuando hagamos carreras o montemos en bicicleta.

Además, también encontraremos un pequeño cambio en la interfaz de usuario. La manecilla que indica los segundos no se mostrará en la esfera del reloj cuando se ajuste la función Siempre en pantalla. Por supuesto como viene siendo habitual esta nueva actualización también proporciona mejoras generales de estabilidad y rendimiento.

Esta nueva actualización ya ha sido liberada por lo que en breve podrás disfrutar de ella en tu fantástico Galaxy Watch Active 2.

Banner Samsung