Wearables

La nueva actualización para el Galaxy Watch 4 traerá múltiples mejoras

One UI 4.5 para el Watch 4.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El año pasado llegaban al mercado los dos modelos del Galaxy Watch 4, con el diseño más moderno —hasta ahora— de los wearables de Samsung. Este llegaba con la gran novedad de Wear OS de Google, lo que le otorgaba más compatibilidad con aplicaciones que la que tenía con Tizen.

Desde que llegó al mercado, se ha ido actualizando agregando nuevas mejoras y algunas correcciones, hasta el punto de que su funcionamiento es bastante mejor que cuando llegó al mercado. Una nueva actualización para el Galaxy Watch 4 está en camino, y traerá consigo One UI 4.5 para el reloj inteligente de Samsung.

One UI 4.5 llega al Galaxy Watch 4

Esta nueva versión de One UI para el Galaxy Watch 4 trae varias mejoras y correcciones para algunos fallos importantes que tenía el sistema operativo del reloj. Por ejemplo, soluciona un error que ocurría cuando el usuario presionaba el botón de inicio mientras se desplazaba por una lista. La sensibilidad táctil y el consumo de energía también se han ajustado, algo que será muy del agrado de todos sus usuarios.

Para descargar la actualización cuando esté disponible, lo único que debéis hacer es seguir los siguientes pasos: acceder a Samsung Wearable, y con la aplicación abierta dirigiros a Watch 4, Configuración de Watch 4 y Actualización de software del reloj.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.