Actualizaciones

La última actualización del Galaxy S22 en EE. UU. impide que los usuarios reciban mensajes

Pinterest LinkedIn Tumblr

Son muchos los usuarios que se están quejando a través de los foros oficiales sobre el último quebradero de cabeza que parece provocar la última actualización de septiembre de 2022. Los usuarios del Galaxy S22 sostienen que el problema principal al que se enfrentan es que no pueden recibir mensajes en el dispositivo.

Si bien es cierto que es muy recomendable reiniciar nuestro dispositivo después de actualizarlo, según recoge Sammobile, los usuarios que se han visto afectados comentan que esto tampoco resulta una solución definitiva. Poco después de reiniciar el teléfono, los usuarios vuelven a experimentar problemas de conectividad que provocan que tengan que reiniciarlo varias veces al día.

Los usuarios del Galaxy S22 llevan más de una semana así

La mayoría de los usuarios que se han quejado comentan ser clientes de Verizon, aunque también se ha dado con otros operadores como T-Mobile y AT&T. Por lo visto, el problema estaría afectando a la aplicación de mensajería de Samsung y a la solución de Google.

Por ahora, ni Samsung y ni los operadores están haciendo frente al problema; sin embargo, estamos convencidos de que este problema se solventará en la próxima actualización de firmware del dispositivo. Y nosotros, como siempre, os seguiremos manteniendo al tanto de todo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios