Actualizaciones

La actualización para el Galaxy S22 que arregla los problemas del GOS llega a Europa

Respuesta muy rápida de Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando uno se hace con un producto de alta gama lo que espera es que este ofrezca un rendimiento acorde a sus características y, claro está, a su pecio. Por eso, imagino que mal ha sentado toda la polémica del Game Optimization Service y el Galaxy S22, ya que este por si no lo sabes estaba haciendo que los juegos y otras aplicaciones rindieran peor de lo que debería de manera incorrecta.

Como siempre, Samsung ha estado muy rápida escuchando a su público y desde hace algunos días ya contamos con un parche que elimina este problema. El parche estaba disponible solo en algunos territorios, pero desde hoy mismo puedes descargarlo también en cualquier lugar de Europa.

Adiós a los problemas del GOS en el Galaxy S22

El GOS estaba limitando el rendimiento de la GPU y la CPU del teléfono para así evitar que este se sobrecalentase demasiado. El problema es que solo lo estaba haciendo con juegos y algunas aplicaciones concretas, y hasta la llegada del parche no había manera de desactivarlo. Ahora, por defecto, el teléfono seguirá restringiendo el rendimiento, aunque únicamente cuando las temperaturas del teléfono sean demasiado elevadas.

Si esto no te parece bien no te apures, y es que gracias al nuevo parche tendremos la posibilidad de eliminar completamente el funcionamiento del GOS. Tal y como puedes ver en las siguientes capturas, esto se hace a través del Game Booster Lab, y es tan sencillo como marcar la casilla que ves en la imagen de la derecha.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!