Actualizaciones

El Galaxy S20 recibe una actualización que mejora notablemente su cámara

Samsung sigue mejorando el rendimiento de todos sus Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si sueles estar atento a Universo Samsung sabrás que nos gusta manteneros al día de todas las actualizaciones que van llegando a los distintos Galaxy. Samsung suele lanzar continuamente estas actualizaciones, ya sean de seguridad o con mejoras notables, y es que la compañía se preocupa porque sus dispositivos funcionen siempre lo mejor posible.

Todos los modelos de la línea Galaxy S20 recibieron hace poco tiempo una actualización a One UI 3.1, la capa personalizada de Android 11. Su nueva actualización, que empieza a estar disponible poco a poco, trae importantes mejoras para sus cámaras.

La nueva actualización del Galaxy S20 está llegando a todos los mercados

Esta nueva actualización esta incluida en el nuevo firmware G98xxXXU7DUC7, que tiene un peso de 500 mb, por lo que os recomendamos que la descarguéis conectados a una red Wi-Fi. Por ahora, parece que la actualización de este Galaxy S20 solo está disponible en Alemania, pero es de esperar que llegue al resto de mercados en las próximas horas o días.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Banner Samsung