Actualizaciones

La actualización de febrero de 2021 llega a los Galaxy Note 10

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue actualizando los diferentes dispositivos de cada una de las familias que tiene disponibles en el mercado. De este modo, la llegada de la actualización de seguridad de febrero de 2021 sigue su curso natural y hoy hemos conocido los próximos móviles que podrán actualizarse: los Galaxy Note 10.

Efectivamente, tras llevar un par de semanas ya actualizados los Galaxy Note 10 lite, los restantes miembros de la familia Note recibirán en los próximos días este nuevo rache.

Ya disponible la actualización de febrero para los Galaxy Note 10

Esta trae la versión de firmware N97xFXXS6EUB2, la cual no cambia nada de la interfaz ni añade nuevas funcionalidades, pero sí que corrige y arregla algunas fallas de seguridad de los dispositivos. Una tónica habitual en este tipo de actualizaciones. Si quieres ver si tu teléfono tiene ya la actualización disponible para descargar, solo tienes que ir a Configuración>Actualización de Software>Descargar e Instalar.

Es posible que aún no este disponible en todos los terminales pero debería llegar en las próximas horas a todos los Galaxy Note 10.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.