Actualizaciones

La nueva actualización de seguridad llega a Galaxy Note 20 y Galaxy S10

Los dos terminales se unen a la lista de dispositivos actualizados.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y por ello Samsung se encuentra lanzando regularme actualizaciones de seguridad.

Como viene siendo habitual hoy venimos a contaros los nuevos terminales que han recibido la reciente actualización de diciembre (fechada en el pasado día 1 de diciembre. Al Galaxy S20 Fan Edition se le suman el Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy S10.

El parche de seguridad del Galaxy Note 20 ha tenido que ser reelanzado

La actualización para Galaxy Note 20 en realidad fue lanzada a principios de semana, pero aparentemente encontró algunos problemas menores con esta versión de firmware. La versión disponible actualmente no se corresponde con esta, así que no debes temer sufrir ningún tipo de problema en tu terminal.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2