Actualizaciones

La actualización de seguridad de marzo llega a 4 nuevos Galaxy

La actualización de seguridad de marzo ya está disponible en muchos Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos móviles son cada vez más importantes en nuestro día a día, y es que han pasado de ser meros teléfonos a servir para prácticamente todo. Es por eso que mantener su seguridad lo más al día posible es imprescindible, y es ahí donde entran las actualizaciones de seguridad.

Desde Universo Samsung estamos al tanto cada vez que un nuevo Galaxy recibe una actualización de seguridad, y en el día de hoy son 4 los que la reciben de una tacada. Estos son: Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy S9 y Galaxy S9 +.

La actualización de seguridad de marzo llegará a más Galaxy próximamente

En lo que respecta a los Note, los nuevos firmware con la actualización de marzo reciben los nombres N981BXXS1DUC1 y N986BXXS1DUC1 respectivamente, tienen un peso de 170 Mb y ya están disponibles en la mayoría de mercados europeos. Para los S9, los firmware se denomina para ambos G96xFXXSFFUB3, y esta actualización de seguridad parece que tardará algo más de tiempo en estar disponible masivamente.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2