Actualizaciones

La actualización de seguridad de junio desembarca en el Galaxy Z Flip

La actualización de seguridad de junio empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos los teléfonos Android tienen fallas de seguridad, y como es lógico los fabricantes gastan mucho tiempo y recursos para darle solución lo antes posible. Samsung es sin duda la compañía más pionera en este proceso, lanzando una actualización de seguridad por mes, incluso antes de este comience la mayoría de veces.

La actualización de seguridad de junio ya es una realidad, y tal y como os contábamos ayer hizo su debut en los Galaxy S20 (con la salvedad del modelo Fan Edition). En el día de hoy ha llegado a otro terminal más, que no es otro que el Galaxy Z Flip.

La actualización de seguridad de junio llegará a más Galaxy en los próximos días

Esta nueva actualización está incluida en el nuevo firmware F700FXXS5DUE1, que como de costumbre parece no incluir más correcciones o mejoras para nuestro terminal. Por el momento parece que solo está disponible en varios países asiáticos, pero no debería tardar demasiado tiempo en estar disponible en el resto de mercados.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2