Actualizaciones

La actualización de seguridad de junio debuta en los Galaxy S20

La actualización de seguridad de junio empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su trabajo habitual en lo que a actualizaciones se refiere. Si nos sigues desde hace algún tiempo sabrás que nos gusta teneros al tanto cada vez que llega una de estas a un nuevo Galaxy, ya sea para actualizar One UI o se trate de una actualización de seguridad.

Con el inicio de un nuevo mes parece que una nueva actualización de seguridad, correspondiente a junio, va a ir llegando paulatinamente a la gran mayoría de Galaxy. El elegido para actualizarse en el día de hoy es la serie completa Galaxy S20, lo que incluye el modelo básico, el S20+ y el S20 Ultra (dejando de lado por lo tanto el modelo FE).

La actualización de seguridad de junio llegará a más Galaxy próximamente

Esta actualización está incluida en el nuevo firmware G98xxXXS8DUE4, y como viene siendo habitual parece que no incluye ningún tipo de cambio o corrección aparte. Esta nueva actualización está disponible por el momento en algún mercado europeo como Reino Unido o Luxemburgo, pero llegará al resto de mercados en las próximas horas o días.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2