Actualizaciones

La nueva actualización de seguridad de junio llega al Galaxy A8 de 2018

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los móviles suelen ser los dispositivos que más ataques suben, y eso se debe a que en ellos guardamos todo tipo de información delicada, desde fotos personales a tarjetas de créditos o contraseñas de todo tipo. Es por eso que tener el teléfono lo más actualizado posible es vital, y Samsung es plenamente consciente de ello.

La actualización de seguridad de junio ha comenzado a llegar a varios modelos de la compañía, como por ejemplo al Galaxy Z Flip. Por supuesto la maquinaria de actualizaciones de Samsung no se detiene, y ahora está llegando a un Galaxy que lleva nada más y nada menos que 3 años en el mercado: el Galaxy A8 de 2018.

La actualización de seguridad de junio llegará a más Galaxy en los próximos días

Esta nueva actualización está incluida en el firmware A530FXXSKCUF1, y como de costumbre parece no añadir o introducir ningún tipo de mejora además de la mejora en seguridad. Por ahora parece que solo está disponible en oriente, pero debería llegar al resto de mercados en las próximas horas o días.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2