Actualizaciones

La actualización de seguridad de junio sigue su curso y llega al Galaxy A21s

La actualización correspondiente a julio no tardará demasiado en aparecer
Pinterest LinkedIn Tumblr

Domigo o no, el trabajo de Samsung con su correspondiente actualización de seguridad no se detiene. Dejando a un lado la calidad de sus productos (que es, obviamente, muy alta), lo cierto es que todo el sistema postventa y de actualizaciones de la compañía coreana tiene muy pocos rivales.

La última actualización de seguridad en estar disponible ha sido la del mes de junio, y pese a que estamos a las puertas de julio esta sigue llegando a algunos Galaxy «rezagados». El último en recibirla ha sido el Galaxy A21s, la versión renovada de uno de los terminales más asequibles de la compañía y con una fantástica relación calidad-precio.

La actualización de seguridad de julio no tardará mucho en llegar

Esta nueva actualización está incluida en el firmware A217MUBS6CUF4, y como de costumbre parece no contener ningún tipo de novedad o de mejora aparte de las diferentes correcciones de seguridad que incluye. Por el momento, solo la tendrán para descargar los usuarios del Galaxy A21s de Brasil, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar al resto de mercados.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2