Actualizaciones

La actualización de seguridad de junio llega al Galaxy Fold

El despliegue comienza en Brasil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hace unos días os estábamos hablando acerca de la llegada de la actualización de seguridad de junio a varios dispositivos Galaxy, ahora le toca el turno al Galaxy Fold. Este teléfono ya es un veterano, y lleva en el mercado desde el 2019, así que es meritorio que la compañía lo siga teniendo bajo el radar de actualizaciones.

El parche se está implementando primero en Brasil, por lo que posiblemente tarde algo más en llegar a España y en cuestión de unos días vaya expandiéndose por el resto de países de latinoamérica.

La actualización de seguridad de junio en el Galaxy Fold

Este parche eleva la versión de firmware del Galaxy Fold a la F900FXXU6HVF3. Este parche además corrige al menos 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad del usuario. También añade mejoras de estabilidad y añade actualizaciones a las apps de stock como Good Lock, calendario y más.

El Galaxy Fold es de esos teléfonos que cuentan con One UI 4.0, por lo que el soporte a fecha de hoy sigue siendo impecable. Si estás impaciente por tener el nuevo parche de seguridad, algo de paciencia, debe estar al caer en tu territorio.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.