Actualizaciones

La actualización de seguridad de julio empieza a estar disponible para los Galaxy S21

La actualización para más Galaxy, muy pronto
Pinterest LinkedIn Tumblr

Normalmente las compañías tecnológicas suelen esperar hasta más entrado el año para anunciar sus productos estrella. Ese no es el caso de Samsung, quien a principios de este año anunciaba su nuevo producto estrella para este 2021: la serie Galaxy S21.

Aunque normalmente suele ser el primero de la lista para recibir la pertinente actualización de seguridad, en este mes de julio hemos tenido que esperar algo más de una semana para que esta llegase. Eso sí, de momento solo a Estados Unidos.

La nueva actualización de seguridad para el Galaxy S21 ya está aquí

Esta nueva actualización está contenido en el firmware G99xUSQS4AUFD, que llega para la familia Galaxy S21 al completo. Esta actualización debería corregir los problemas con Android Auto, además de solucionar varias fallas de seguridad detectadas en las últimas semanas.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung