Actualizaciones

La actualización de seguridad de julio llega a los Galaxy S20

La actualización de seguridad de julio comienza a desembarcar
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todas las compañías ofrecen un servicio de actualizaciones post-venta, pero es difícil que alguna alcance la frecuencia que tiene Samsung con sus Galaxy. Aunque es cierto que no todas estas mejoran o agregan grandes cosas, si que la compañía tiene un compromiso muy grande en lo que a actualizaciones de seguridad se refiere.

Con el inicio de un nuevo mes parece que una nueva actualización de seguridad, correspondiente a julio, va a ir llegando paulatinamente a la gran mayoría de Galaxy. El elegido para actualizarse en el día de hoy es la serie completa Galaxy S20, lo que incluye el modelo básico, el S20+ y el S20 Ultra (dejando de lado por lo tanto el modelo FE).

La nueva actualización de seguridad ya es una realidad

En esta ocasión, son dos los firmware que contienen la actualización de seguridad de julio, uno para la variante LTE (G98xFXXU8DUF9) y otro para la 5G (G98xBXXU8DUF9). La compañía no ha dado una lista completa de los cambios o arreglos de este parche, pero si que debería dar solución a algunos problemas que tenía Android Auto. De momento solo se encuentra disponible en Alemania, pero no debería tardar en llegar al resto de mercados.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2