Actualizaciones

La actualización de seguridad de julio debuta en el Galaxy S10

Nuevo mes, nueva actualización de seguridad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su trabajo habitual en lo que a actualizaciones se refiere. Si nos sigues desde hace algún tiempo sabrás que nos gusta teneros al tanto cada vez que llega una de estas a un nuevo Galaxy, ya sea para actualizar One UI o se trate de una actualización de seguridad.

Con el inicio de un nuevo mes parece que una nueva actualización de seguridad, correspondiente a julio, va a ir llegando paulatinamente a la gran mayoría de Galaxy. El elegido para actualizarse en el día de hoy es el Galaxy S10, aunque es bastante probable que no sea el último en actualizarse en las próximas horas.

La actualización de seguridad de julio llegará a más Galaxy próximamente

Esta nueva actualización está incluida en el firmware G973FXXSBFUF3, aunque por el momento solo pueden disfrutar de ella los usuarios de la Republica Checa. Como os decimos siempre, la actualización de seguridad de julio no debería tardar más de algunas horas o días en llegar al resto de mercados.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2