Actualizaciones

La actualización de seguridad de julio llega a dos nuevos Galaxy

La nueva actualización sigue su curso a buen ritmo
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace ya bastante tiempo que nuestros teléfonos móviles dejaron de ser simples herramientas de comunicación. Cualquier persona tiene hoy en día en su terminal un gran número de datos sensibles, y es por eso que tener nuestro terminal lo más actualizado posible es muy importante.

Samsung, consciente de ello, sigue llevando mes a mes una actualización de seguridad a prácticamente todos sus Galaxy. La más reciente, correspondiente al mes de julio, ha empezado a desembarcar en algunos teléfonos, y en el día de hoy son dos los Galaxy que la reciben.

La actualización de seguridad de julio resuelve los problemas de Android Auto

El primero de estos Galaxy es el A31, modelo que llegó en el segundo trimestre de 2020. Esta nueva actualización está incluida en el firmware A315GDXU1CUG1, y de momento solo está disponible en algunos países sudamericanos.

En segundo lugar, el otro de los elegidos es el primer Galaxy Z Flip 5G, teléfono que también llegó en 2020 pero obviamente es uno que pertenece a otra gama totalmente diferente. En este caso, la actualización de seguridad está incluida en el firmware F707BXXU3DUF4, y también solo está disponible en Alemania. Es de esperar que ambas lleguen al resto de mercados en los próximos días.

Estas actualizaciones deberían corregir los problemas con Android Auto, además de solucionar varias fallas de seguridad detectadas en las últimas semanas. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2