Actualizaciones

La actualización de seguridad de julio llega a dos nuevos Galaxy A

Esta llega al Galaxy A42 5G después de que este recibiera una gran actualización
Pinterest LinkedIn Tumblr

El ritmo de actualizaciones de Samsung es difícilmente igualable por otra compañía. Tanto en lo que respecta a mejoras o soluciones de problemas como a la actualización de seguridad de turno, lo cierto es que es cada vez más difícil seguir el vertiginoso ritmo de la compañía con sus constantes parches.

Desde Universo Samsung siempre intentamos manteneros al tanto sobre todo de estas últimas, incluso un poco antes de que estén disponibles en España. La actualización de seguridad correspondiente al mes de julio está desembarcando en dos nuevos Galaxy A de dos «épocas» diferentes.

La actualización de seguridad de julio llegará a más Galaxy

Este caso curioso corresponde al Galaxy A52 5G, uno de los modelos de esta gama más nuevos. Tal y como os contamos hace pocos días, este recibió una actualización bastante grande, pero que parecía no contener este parche de seguridad (las notas eran un tanto ambiguas). Ahora sabemos que finalmente no lo incluía porque acaba de llegar con el firmware A526BXXS1AUG1, con lanzamiento en algunos países europeos como Francia, Alemania y Hungría.

El otro Galaxy que ha recibido esta actualización ha sido el Galaxy A11, uno de los teléfonos más asequibles de la compañía. Esta viene dentro del nuevo firmware 115FXXU2BUF2, que de momento solo parece estar disponible en Oriente, por lo que nos tocará esperar un poco al resto de usuarios.

Para descargar esta actualización (cuando esté disponible) solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2