Actualizaciones

La nueva actualización de seguridad llega a Galaxy Note 9 y Galaxy Fold

La actualización de seguridad de enero empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y es por eso que lanzar una actualización de seguridad periódica es prioritario para Samsung.

Como viene siendo habitual hoy venimos a contaros los nuevos terminales que han recibido la reciente actualización de enero. En este caso, los «afortunados» son el Galaxy Note 9 y el Galaxy Fold, smartphone de la compañía coreana que lo cierto es que vendió bastantes menos unidades de lo esperado.

La actualización de seguridad de enero seguirá llegando a más Galaxy

En el caso del Galaxy Note 9, la nueva versión de firmware se identifica con la versión N960FXXS7FUA1, mientras que el parche destinado al primer teléfono inteligente plegable de Samsung se designa como versión F900FXXS4CTL1.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2