Actualizaciones

La actualización de seguridad de febrero llega al Galaxy S21

Dos Galaxy son más seguros a partir de hoy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos móviles son cada vez más importantes en nuestro día a día, y es que han pasado de ser meros teléfonos a servir para prácticamente todo. Es por eso que mantener su seguridad lo más al día posible es imprescindible, y es ahí donde entran las actualizaciones de seguridad.

La nueva actualización de seguridad de febrero está empezando a llevar a cada vez más Galaxy. Hace unos horas os contamos como esta llegaba al Galaxy Note FE, terminal lanzado por la compañía hace 3 años. El caso de ahora es muy reciente, siendo una línea que «acaba de salir del horno»: el Galaxy S21.

La actualización de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Este nuevo firmware tiene el nombre de G99x0ZHU1AUAE y tiene un peso de algo más de 300 MB. De momento, solo está disponible para los usuarios de Hong Kong, pero como de costumbre no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados.

La nueva actualización trae algunos arreglos en lo que a rendimiento y cámara se refiere, aunque se centra como de costumbre en tapar esos pequeños agujeros de seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2