Actualizaciones

La actualización de seguridad de mayo empieza a llegar a la gama alta de Samsung

La actualización de seguridad de mayo empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a punto de estrenar mes, y eso significa que una nueva actualización de seguridad empieza a estar «en el aire». La seguridad de nuestros dispositivos es algo vital, y por desgracia estos pueden ser objetivo de ataques de gente indeseable.

La nueva actualización está comenzando a llegar a algunos de los Galaxy más potentes de los que dispone Samsung. Hablamos tanto de la serie S20 como de la más reciente S21, no solo a las versiones básicas de ambas si no a todos los miembros que conforman las líneas.

La actualización de seguridad de mayo llegará a más Galaxy próximamente

En lo que respecta a la línea Galaxy S20, la nueva actualización está incluida en el firmware G98xxXXU7DUDB, y por el momento solo está disponible en Alemania. Este nuevo parche además trae mejoras de rendimiento para la cámara y le agrega la función Quick Share.

Por otro lado, la línea Galaxy S21 recibe el firmware G99xBXXU3AUDA, y en esta ocasión si que está disponible en la mayoría de países de la Unión Europea. Este tiene un tamaño bastante considerable (1.2 GB), y al igual que ocurre con el S20 también trae mejoras para la cámara y el Quick Share.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung