Actualizaciones

La actualización de seguridad de junio llega a la vez a un buen número de Galaxy

La actualización de seguridad de junio empieza a llegar a los Galaxy
Pinterest LinkedIn Tumblr

Acabamos de estrenar mes, y eso significa que una nueva actualización de seguridad empieza a estar «en el aire». La seguridad de nuestros dispositivos es algo vital, y por desgracia estos pueden ser objetivo de ataques de gente indeseable.

En los últimos días os hemos ido informando prácticamente a razón de un Galaxy actualizado al día, pero parece que hoy viernes la cosa viene cargada de actualizados. 3 nuevos Galaxy han recibido la actualización de junio, y son 3 modelos bastante diferentes entre si: el Galaxy Fold, Galaxy Note 9 y Galaxy S10.

La actualización de seguridad de junio empieza a llegar a un buen número de Galaxy

En lo que respecta al Galaxy Fold, la nueva actualización está incluida en el firmware F900FXXS5EUE2, y esta incluye correcciones de seguridad tanto de Google como de Samsung. Esta actualización solo está disponible por el momento en Francia, aunque el resto de mercados europeos la deberían recibir en las próximas horas.

El Galaxy Note 9 por otro lado, recibe esta actualización en el firmware N960FXXS8FUE5, que incluye además mejoras de estabilidad. Al igual que ocurre con el Fold, la actualización parece estar solo disponible por el momento en Alemania.

Por último, la actualización de seguridad para el Galaxy S10 llega a toda su familia al completo, es decir, Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+. Esta actualización está incluida en el firmware G97xFXXSBFUE6, que por el momento solo ha llegado al mercado polaco.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung

Boton Discord2