Actualizaciones

La actualización de seguridad de agosto llega a una nueva ronda de Galaxys

La actualización corrige un buen número de fallos de seguridad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El ritmo de actualizaciones de Samsung es difícilmente igualable por otra compañía. Tanto en lo que respecta a mejoras o soluciones de problemas como a la actualización de seguridad de turno, lo cierto es que es cada vez más difícil seguir el vertiginoso ritmo de la compañía con sus constantes parches.

Desde Universo Samsung siempre intentamos manteneros al tanto sobre todo de estas últimas, incluso un poco antes de que estén disponibles en España. Hoy venimos a contaros como esta actualización ha llegado de una sentada a 3 teléfonos, que son el Galaxy S9, Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold.

La actualización de seguridad de agosto, muy pronto en más Galaxy

La nueva actualización de seguridad de agosto incluye 38 correcciones correspondientes a Android (dos de ellas están marcadas como críticas) y 2 correspondientes a One UI. En lo que respecta al Galaxy S9, la actualización se indentifica por G96xFXXUGFUG4, y aunque el parche no especifica parece que incluye algún tipo de corrección exclusiva para él. De momento, solo disponible en Alemania.

En lo que respecta a los dos plegables, tanto la del Galaxy Z Flip (F700FXXS7DUG1) como la del Galaxy Z Fold (F900FXXS5EUG1), tampoco están disponibles en España, pero es bastante probable que todas estas actualizaciones no tarden demasiado en llegar al resto de mercados.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2