Actualizaciones

La actualización de seguridad de abril comienza a llegar a algunos Galaxy

La actualización de seguridad de abril empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos móviles son cada vez más importantes en nuestro día a día, y es que han pasado de ser meros teléfonos a servir para prácticamente todo. Es por eso que mantener su seguridad lo más al día posible es imprescindible, y es ahí donde entran las actualizaciones de seguridad.

Pese a que aun estamos en marzo, la nueva actualización de seguridad de abril empieza a llegar a algunos Galaxy. En el día de hoy son 3 los smartphone de Galaxy que reciben este nuevo parche: el Galaxy S21, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Z Fold 2.

La actualización de seguridad de abril llegará a más Galaxy próximamente

Aunque normalmente nos gusta recordaros que esta actualización de seguridad no incluye ningún tipo de función nueva, en esta ocasión si que lo hace, aunque solo en el Galaxy S21. Esta mejora la podremos ver en el modo retrato, que ya nos dejará utilizar este modo con el objetivo principal de la cámara.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung