Actualizaciones

La actualización de seguridad de abril llega al Galaxy S10

La actualización de seguridad de abril empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Somos muy pesados, lo sabemos, pero es por un muy buen motivo. La seguridad de los smartphone se ha convertido en un elemento muy importante para todo tipo de usuarios, especialmente para aquellos que trabajan incluso con sus dispositivos móviles. Por esa razón, hoy os venimos a contar como un nuevo Galaxy recibe la actualización de seguridad más reciente.

En este caso, la actualización ya corresponde al mes de abril (pese a que no estemos aun en él). Ayer os contábamos como esta llegaba a la vez a 3 Galaxy diferentes, y ahora le ha llegado el turno a uno de los modelos más populares de Samsung: el Galaxy S10.

La actualización de seguridad de abril llegará a más Galaxy próximamente

Esta nueva actualización viene incluida en el firmware G97xxXXU9FUCD, que llega a todas las variantes de este modelo: el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 +. De momento solo está disponible en Holanda y Suiza, pero es de esperar que llegue al resto del mundo en las próximas horas o días.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung