Actualizaciones

La actualización de abril de 2021 llega a los Galaxy Note 10

Pinterest LinkedIn Tumblr

Empezamos a recibir las primeras informaciones del nuevo parche de seguridad de Samsung, el correspondiente a abril de 2021, que empieza a estar disponible en algunos Galaxy Note 10. En concreto,  ha empezado a verse en Alemania, por lo que en las próximas horas y días llegará al resto de países.

Esta actualización, que lleva por número de versión N97xFXXU6FUCD, incluye diversas correcciones de vulnerabilidades del sistema, además de otras correcciones y añadidos.

Los Galaxy Note 10 adelantan el parche de abril

Esta actualización llega apenas unas semanas después de la actualización a One UI 3.1 de la familia Galaxy Note 10, por lo que estará muy relacionado con este nuevo sistema operativo. De momento no conocemos el total de las modificaciones y correcciones que reporta esta nueva versión de seguridad, ya que las notas del parche aún no han sido publicadas de forma oficial, ya que suelen ser publicadas en una nota oficial a principios del mes en el que lanzan. Y aún nos quedan tres días para llegar a abril.

Recuerda que si eres usuario de un Galaxy Note 10 y quieres tener ya esta actualización de seguridad, puedes intentar activarla manualmente desde Configurancio, sección de Actualización de Software y clicando en descargar e instalar. Pero recuerda que es posible que aún no te salte.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.