Actualizaciones

Samsung actualiza su aplicación avanzada de fotografía Expert RAW

Samsung seguirá trabajando para mejorar su rendimiento
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros dispositivos móviles son cada vez capaces de hacer más cosas (y mejores). A día de hoy no es necesario que llevemos con nosotros a nuestros viajes reproductores de música o cámaras de fotos ya que los smartphone son capaces de hacer todo eso a un muy buen nivel.

Hablando de cámaras de fotos, lo cierto es que los Galaxy S21 de Samsung son a día de hoy uno de los mejores smartphone para tomar fotografías (especialmente el modelo Ultra). De hecho, la compañía coreana ya lanzó una app de fotografía avanzada para esta línea llamada Expert Raw, y acaba de actualizarla para mejorar tanto la experiencia del usuario como la calidad de las fotografías.

Actualiza ya Expert RAW en tu Galaxy S21

Esta actualización para Expert RAW soluciona varios errores de rendimiento que hacían que la app no funcionara correctamente. Además, el nuevo diseño de interfaz es bastante más “amable” con el usuario, especialmente al abrir imágenes en la aplicación Adobe Lightroom. Como he dicho anteriormente también veremos como la calidad de las imágenes tomadas mejora, especialmente en condiciones de poca luz.

La aplicación está mejorando a un buen ritmo, pero le queda aun mucho trabajo a la compañía para que esta app se convierta en referente. Obviamente la app también debería llegar en un futuro cercano a más Galaxy (especialmente a los de gama alta), pero para ello parece que queda un poco. Podéis descargar Expert RAW aquí.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!