Juegos

5 MMOs para móvil que no te puedes perder

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos para móvil han venido para quedarse, pero no los típicos como el Candy Crush Saga, que también, sino títulos más elaborados y con cientos de horas por delante y, que poco a poco, se van abriendo hueco en los smartphones, sí, estoy hablando de los MMOs.

Hace unos años era impensable jugar un buen MMO desde la palma de nuestra mano y ahora la tendencia es a la inversa, llegando títulos triples A de PC y consolas con todas sus opciones jugables a nuestro dispositivo móvil; los cuales con el paso del tiempo y las nuevas generaciones, son cada vez más potentes. Saliéndome del ámbito del artículo, Fortnite es un claro ejemplo de ello, al igual que la recién anunciada versión de Apex Legends para móviles.

5 MMOs que deberías probar

En la siguiente lista encontrarás desde MMOs más clásicos a los más innovadores, algunos de ellos compartiendo datos con su versión de ordenador y teniendo la posibilidad de jugar con la misma cuenta y personajes en móvil y PC. Lógicamente, tu progresión se guardará en los servidores del juego y no afectará la plataforma elegida.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile cuenta con casi todas las opciones de su versión de PC, mismo grado de personalización, un combate adaptado a la perfección para jugar desde móvil, cientos y cientos de horas de contenido, actualizaciones regulares con nuevas clases y mucho más. En definitiva, es el renovado Black Desert de Pearl Abyss pero en móvil.

Black Desert Mobile
Precio: GRATIS

Albion Online

Albion Online, el juego donde eres lo que comes y te conviertes en lo que cag… Perdón, tenía que hacer la broma. Realmente no necesita mucha presentación, ya los 500 anuncios del juego sobre el MMO no lineal te lo explican a la perfección. No obstante, sigue siendo una opción muy interesante con un estilo más clásico, además, su versión de móvil y PC están conectadas.

Albion Online
Precio: GRATIS

Warhammer Odyssey

Warhammer vuelve a la carga con un MMO en miniatura, con icónicas localizaciones como son Marienburgo o el bosque de Drakwald. Salvando las distancias, ya que su jugabilidad e historia son diferentes, te hará experimentar de nuevo esa añeja sensación de recorrer el mundo de Warhammer Online.

Para descargarlo, tendremos que hacerlo desde APK Mirror, por el momento no está disponible en la región.

Lineage 2 Revolution

El famosos Lineage 2 llega a dispositivos móviles con una versión más escueta, pero no por ello mala. El juego está en constante actualización, con nuevos bosses, misiones diarias, raids, PVP y prácticamente todo lo que puedas buscar en un MMO. Además, recientemente ha recibido una gran actualización, aumentando el nivel máximo y agregando contenido nuevo.

Lineage 2: Revolution
Precio: GRATIS

V4

V4 es un MMO para móviles y PC desarrollado en Unreal Engine 4 y con opciones cross-platform, es decir, podremos continuar nuestra partida del móvil en PC y viceversa. De toda la lista, este podría ser el más característico de móvil y con opciones automáticas. Aun así, su gran variedad de misiones y modos hacen que valga la pena probarlo.

V4
Precio: GRATIS


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.